Seguridad en Piscinas


SEGURIDAD EN PISCINAS

¡BlueFox un sistema para la temprana detección de personas ahogadas!

El BlueFox Pool Safety System supervisa simultáneamente a diferentes bañistas de varias edades y niveles de natación para brindar un nivel adicional de seguridad a socorristas, padres y cuidadores.

El BlueFox Pool Safety System está disponible para diversas aplicaciones, incluidas piscinas residenciales, públicas y de hoteles. También contamos con un sistema portátil que se puede instalar fácilmente en una piscina que no esté equipada con este sistema.Ya se trate de un gran centro acuático público o de una piscina particular, el núcleo del BlueFox Pool Safety System es el brazalete de supervisión que controla el comportamiento real del usuario en la piscina y activa una alarma en caso de que éste tenga dificultades. El brazalete vigila la profundidad y el tiempo que el bañista pasa sumergido, y transmite una señal de alarma por ultrasonido a un receptor sumergido y montado en la pared en caso de que el nadador supere un tiempo predefinido bajo el agua.
Hay muchas situaciones donde puede pasar esto tanto a personas que no saben nadar como a buenos nadadores. A algunos niños les gusta jugar a aguantar la respiración bajo el agua, lo que puede provocarles hipoxia o pueden hasta ahogarse. Un nadador puede sufrir lesiones en la cabeza cuando se tira o cae en una piscina, entonces perder el conocimiento y ahogarse. Otras personas no pueden resistir la tentación de entrar en el agua a pesar de que no saben nadar.
BlueFox aumenta la seguridad en todas estas y muchas otras situaciones de peligro potencial que se pueden dar en una piscina. BlueFox se puede usar en múltiples piscinas y puede supervisar simultáneamente a miles de bañistas en una piscina que esté equipada con el BlueFox Pool Safety System.