Servicios


Ofrecemos asesoramiento y asistencia completa en:

INSTALACIÓN HIDRÁULICA

Brindamos el asesoramiento para la instalación hidráulica y materiales necesarios para la misma, sugerencias de ubicación y distancias de componentes ya sea para piscinas familiares como deportivas. Incorporación de revestimientos, colocación de linner y bordes atérmicos y toda la información que requiera para realizar el seguimiento de una correcta instalación de su piscina.

ARTEFACTOS DE ILUMINACIÓN

Provisión de alta variedad en iluminación subacuática e iluminación exterior, correcta ubicación y distribución en la piscina, precauciones necesarias en las conexiones eléctricas, uso de transformadores bajo norma IEC 61558, etc.

MANTENIMIENTO DE PISCINA

Empleo de equipos de filtrado (fijos, portátiles, deportivos, gabinetes), bombas centrifugas, renovación y aprovechamiento óptimo de carga filtrante, amplia variedad de limpiafondos y sacahojas, disponibilidad de los modernos limpiadores automáticos Dolphin, y muchos otros productos e información para el mantenimiento de su piscina.

CLIMATIZACIÓN DE PISCINAS

Recomendaciones para la adecuada incorporación de climatización, orientación en acople a piscinas ya construidas, equipos con alto rendimiento y con bajo consumo de energía, amplio stock (línea PEISA, TAMECO).