Inicio Productos
El carrito de compras está vacío.

Tubos de PVC

Los tubos de PVC  para sistema de riego agrícola, campos deportivos, aguadas encamisado de pozos, drenaje de suelos y distribución de agua potable, instalaciones hidráulicas de piscinas poseen una inercia total a las aguas agresivas y a la corrosión de los suelos, de modo que no necesitan ser pintados ni recubiertos con revestimientos de protección.

Los tubos hidráulicos de PVC no plastificados, son fabricados en diámetros normalizados según normas IRAM 13350. Cada diámetro se fabrica en distintas presiones. Las más utilizadas son: 0,4; 6,0 y 1,0 MPa.

Tubos de PVC para Riego y Redes para distribución de agua potable

Junta pegada y junta deslizante

Clase 10 (10kg/cm2)

Clase 6 (6kg/cm2)

Clase 4 (4kg/cm2)

 

Usos de los tubos 

Las propiedades físicas, químicas y mecánicas del PVC, sumadas a la moderna tecnología  dan como resultado un sistema  de características únicas.
Nuestra completa línea de productos posibilita al instalador una multiplicidad de usos que van desde instalaciones hidraulicas domiciliarias, industriales, redes cloacales, colectores, , drenaje de suelos, sistemas de riego; Instalaciones hidráulicas de piscinas, tendido de acueductos y redes de agua potable. Nuestros productos se obtienen mediante una tecnología de última generación, a través de un proceso normalizado que nos permite satisfacer las demandas específicas de cada sector y nos posibilita brindar respuestas ágiles y eficientes a los requerimientos de nuestros clientes.

 

Ventajas de nuestros productos

La normalización de la producción y los exhaustivos controles de calidad, nos permiten garantizar la calidad que requiere un mercado cada vez más exigente. Los tubos se diseñan para una vida útil de 50 años. Este concepto esta fundamentado en el comportamiento real del material, probado en conducciones en servicio proyectadas hace más de 30 años. La resistencia química, junto con el óptimo desplazamiento de líquidos cloacales y fluidos y la inexistencia de problemas de obstrucción y/o oxidación, constituyen otra de las ventajas. También poseen una inercia total a las aguas agresivas y a la corrosión de los suelos, de modo que no necesitan ser pintados ni recubiertos con revestimientos de protección. Nuestros productos se destacan también por su fácil instalación (sin herramientas especiales), facilidad de transporte, bajo peso y uniones perfectas.

Características de PVC

  • Resistencia mecánica: Poseen gran resistencia a los golpes y a los desagües a elevada temperatura, por ello es apto para ser instalado a la vista, dentro y fuera de ductos, o colgado bajo losa.
  • Segura estanqueidad: Las propiedades mecánicas y elásticas del PVC aseguran la estanqueidad de los tendidos enterrados, aún en condiciones de deformación y deflexión, ante asentamientos diferenciales.
  • Capacidad ignifuga Incomparable: El PVC, a diferencia de otros plásticos, no propaga llama, ya que por su concepción, se trata de un material autoestinguible.
  • Estabilidad Dimensional: Resiste mayor peso sin deformarse, gracias a su flexibilidad radial, tiende a recuperar su diámetro original sin acusar fatiga.
  • Resistencia Estructural: Por su composición posee una alta resistencia a las temperaturas elevadas y a las sustancias químicas como (azufre, ácido sulfuroso, etilenglicol, etc.)