Inicio Productos
El carrito de compras está vacío.

Mármol Travertino

El mármol travertino es una piedra caliza porosa de color claro amarillento. Formada por depósitos de carbonato de calcio, el travertino se utiliza desde la antigua Roma como piedra ornamental en construcción, arquitectura y decoración gracias a su textura compacta y cristalina.

Los componentes del travertino son calcita y yeso, aunque el 99% de los minerales que lo conforman son incoloros, el tonalidad color miel tiene su origen en el otro 1% de la piedra que presenta trazas de azufre amarillo, compuestos de hierro pardo y pigmentos orgánicos.

La textura porosa se debe en parte a las burbujas de gas que frecuentemente quedan atrapadas entre las capas de piedra creando huecos esféricos. El resultado es una piedra natural con tonos beige claro y blancos, de aspecto suave y elegante.

El Mármol Travertino Avellaneda ofrece mucho juego a la hora de decorar espacios. Sus principales ventajas son las siguientes:

  • RESISTENCIA: A la flexión, al choque térmico, a los agentes agresivos, a la abrasión y a la humedad.
  • DURABILIDAD: Gracias a la dureza del mármol, podemos tener una obra perfecta para toda la vida.
  • BELLEZA: La personalidad y elegancia del mármol están fuera de toda duda, creando ambientes exclusivos y llenos de la tranquilidad.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Un aspecto esencial a la hora de elegir el material más adecuado para nuestro hogar.

El travertino rustico se recomienda para revestir el exterior de la piscina (solárium, descansos, etc) ya que es atérmico y antideslizante

  • Medidas disponibles: 30,5cm x largo variable y 30,5cm x 61cm x 3cm

El travertino pulido mate se recomienda para revestir el interior de la piscina.

  • Medidas disponibles: 30,5cm x largo variable y 30,5cm x 30,5cm